viernes, 6 de mayo de 2016

Viajar con niños: EUSKADI

Os voy a contar un trocito de nuestras últimas vacaciones en Euskadi, ya que siempre está bien encontrar ideas para viajar con pekes.

Escogimos este  apartamento rural del que guardamos un recuerdo muy bueno. Tienen un estupendo jardín, y una zona con animales: Cabras, ovejas... El trato es genial, y están completamente equipados.



Muchos días comimos en el apartamento, por lo que hicimos rutas cortas por la zona de Vizcaya. No os perdáis Getaria , encantador pueblo costero. Nosotros estuvimos en la playa de Malkorbe, y no nos perdimos sus pinchos, tiene una amplia zona de bares para elegir. Para los niños es gracioso pasar de lado a lado con la barca (0,70 €/adulto y niños gratis) en Pasaia de Donibane , es un lugar original. Si como a nosotros os gusta la playa y encontráis buen tiempo, muy recomendable Playa de Santurran, ya que estáis allí podéis visitar Mutriku. Nosotros pasamos una mañana en San Sebastián, a parte de toda la zona centro, y la Concha (donde en su paseo encontaréis su típico tio-vivo, 1,90 € el viaje). Fuimos andado hasta el famoso peine de los vientos .

Uno de los días comimos en este restaurante ideal, ya que tiene una zona de juegos. Ya que estáis por la zona, no os perdáis Bosque de Oma , una caminata llena de mágia.



Y si vais con niños lo que no os podéis perder, es el Museo del Ferrocarril de Azpeitia A parte de hacer un repaso a toda la historia del ferrocarril desde el siglo XIX. Podréis dar un paseo montados en un auténtico tren de vapor, toda una experiencia!. 



Como último consejo, si vais a la playa, cuidado que sube la marea muy deprisa.

1 comentario:

  1. Precioso reportaje, eres una artista. Si voy por euskadi, buscaré estos estos apartamentos.

    ResponderEliminar